Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura vibró con la muestra de River y donó alimentos para la ex UAF

El pasado domingo el gimnasio municipal Barbagelata fue sede de una jornada de fiesta para todos los angosturenses hinchas de River Plate. Se realizó una muestra con las copas internacionales, pelotas, camisetas, para que los fanáticos puedan sacarse fotos. Se recaudó bolsones de alimentos no perecederos que ya fueron entregados a la ex UAF.

Una jornada pintada de rojo y blanco, los fanáticos de River tuvieron su fiesta con la exhibición de las copas internacionales, una réplica del estadio Monumental, pelotas, camisetas y merchandising. Se estima que concurrieron alrededor de 400 personas.

FV 790 VERMONT

“El evento estuvo buenisimo con una concurrencia de gente durante todo el día. Se recaudó mucha mercadería que ya se donó a la ex UAF”, explicó Gabriel Pisciotti, uno d ellos organizadores de la filial riverplatense de Villa La Angostura que estuvo a cargo de la organización del evento.

“Esto es todo a pulmón, es todo a beneficio y hay que recordar que estos eventos son importantes para mucha gente que no tiene la posibilidad de ver a su equipo o ir a un museo del club”, sostuvo el organizador.

La entrada era un alimento no perecedero y la gente cumplió. Se juntó 7 bolsones y 5 cajas repletas de alimentos no perecederos de todo tipo que fueron a parar directamente en la ex UAF. Durante la jornada del lunes se realizó la entrega: “La gente de la UAF estaba muy contenta y agradecida porque son cosas que necesitan mucho”.

Con la tarea cumplida y balance positivo por traer un evento poco usual a la localidad combinado con un fin solidario, desde la organización describieron a la jornada como “gratificante”.