Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Se refuerzan los controles en retenes, calles y rutas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil puso en marcha un operativo que incluye el refuerzo del personal de tránsito tanto en calles y rutas como en el retén del Correntoso.

“Ingresaron nueve empleados al área de Seguridad, siete para Tránsito y dos para el retén del Correntoso, ya que los que estaban renunciaron y teníamos que reponerlos. Todos los ingresantes  tienen estudios secundarios completos y hablan como mínimo un segundo idioma, que puede ser inglés, portugués o francés”, comenzó explicando Florencio Reymundo, secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil.

Los nuevos empleados inicialmente recibieron una capacitación de un mes en la que conocieron con profundidad la Ley Nacional de Tránsito con todas sus modificaciones, cómo proceder ante un infractor y cuáles son los recursos legales que los protegen. Adicionalmente, esta semana finalizaron un curso de RCP, dictado por personal de la Dirección de Protección Civil, en el cual también estuvieron presentes agentes de tránsito que ya forman parte del plantel y directivos.

FV 790 VERMONT