Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura se prepara para festejar el carnaval en Av. Arrayanes

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la Municipalidad de Villa La Angostura a través de su cartera de Cultura está organizando un festejo de carnaval para el domingo 23 y lunes 24 de febrero. Se montará un escenario y la invitación será abierta a toda la comunidad aproximadamente a las 18hs.

Villa La Angostura sigue de fiesta, después de lo que fue la organización de la Fiesta Nacional de Los Jardines, los angosturenses están de para viene ya que una nueva fiesta popular tendrá lugar en el pueblo. En este 2020 los festejos de carnavales se vivirán a puro color y música.

Para ello desde el área de Cultura se trabaja en la puesta a punto de dos jornadas festivas que tendrán lugar en Av. Arrayanes, con un corte de calle incluido. Se montará un escenario y se le dará rienda suelta a la alegría con diversos espectáculos.

FV 790 VERMONT

Va a haber participación de grupos de danzas que mostrarán sus destrezas en la calle y en las veredas. Además, todos se pondrán a bailar al ritmo de murgas y comparsas. Mientras que en el escenario actuarán grupos folclóricos, de cumbia y también habrá lugar para la música electrónica.

Se estima que en ambos días los festejos se extiendan hasta las 23hs.