Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Se confirmó el segundo caso de Coronavirus y este lunes arriba el Ejército Argentino a la localidad

El Comité de Crisis de Villa La Angostura informa que este domingo se notificó un nuevo caso confirmado de Coronavirus (COVID-19) en la localidad. Se trata de una mujer de 39 años.

 

Este domingo se realizó un operativo de control y asistencia en bancos, que permanecieron abiertos. Se contabilizaron unas 25 personas que se acercaron a los tres bancos que operaron esta jornada. Participó personal de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil; Secretaría de Gobierno y miembros de la Asociación de Búsqueda y Rescate.

FV 790 VERMONT

 

Este lunes arribará a la localidad personal del Ejército Argentino para ponerse a disposición del Comité de Crisis y colaborar en diversas tareas como por ejemplo permanecer en las calles para fortalecer los controles y la concientización de la comunidad respecto de la importancia de quedarse en sus casas.

 

Se reitera a la comunidad el pedido de permanencia en sus casas respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

En caso de presentar fiebre, dificultad para respirar o tos seca, permanecer en sus viviendas y comunicarse al teléfono 0800.333.1002

 

Es importante recordar que la Ley 2611, en su artículo 4°, inciso K, señala: “Los pacientes tienen derecho a la intimidad y confidencialidad de los datos. En correspondencia con este derecho el servidor público debe indefectiblemente guardar y preservar el secreto profesional”.