Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura refuerza los controles de seguridad y recuerda la prohibición de circular el día domingo

Frente a la ley de emergencia nacional a causa de la pandemia del Covid-19 que puso a todo el país en situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Gobierno de la Provincia de Neuquén decretó ya hace una semana que los días domingo está prohibida la circulación en calles y los locales permanecerán todos cerrados.

La Municipalidad de Villa La Angostura adhirió al Decreto provincial, procediendo a la firma del Decreto N° 1270/20, que establece la “Modificación Decreto 1242/20. Horarios y días para la actividad comercial, desinfecciones, desplazamientos mínimos” y ya el domingo pasado, el 29 de marzo, se cumplió en todo el ejido municipal esta cuarentena absoluta en la localidad.

En el día de mañana, domingo 5 de abril, el Gobierno de la Nación habilitó la apertura de bancos en el rango horario de 8 a 13 horas EXCLUSIVAMENTE para continuar con la atención de jubilados, beneficiarios de planes sociales y asignaciones nacionales.

FV 790 VERMONT

Además, el Municipio informa a la comunidad que mañana se reforzarán los controles de las fuerzas de seguridad en las calles y quien no posea un documento que justifique su circulación en la calle para concurrir por uno de los casos mencionados para ir al banco, será demorado y tratado por vías judiciales.