Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Realizarán un foro feminista en rechazo a la cumbre del G20

Diversas organizaciones sociales y feministas realizarán en el día de hoy un foro contra la cumbre del G20 que reunirá a los presidentes y figuras más importante de la política del mundo en la Ciudad de Buenos Aires el 30 y 1 de diciembre. Se realizará en la biblioteca Osvaldo Bayer desde las 19hs.

“Nosotras Las Mujeres Feministas y disidencias tenemos Propuestas para contraponer las políticas neoliberales del G 20 a llevarse a cabo en Buenos Aires”, expresaron en la convocatoria al foro desde el Colectivo del Barrio, una de las organizadoras de la jornada. A esta se le suman la asociación Mujeres en red de Villa La Angostura, los representantes locales de la asamblea NO G20 y Argentina Mejor sin TLC.

Con Donald Trump como figura excluyente de la cumbre de líderes mundiales, en todo el país se organizan diferentes manifestaciones para rechazar la llegada del del presidente estadounidense bajo la consigna “Fuera G20, fuera FMI”.

FV 790 VERMONT

En Angostura se organizó este foro que tendrá como principales actividades la exposición de las sociólogas Paula Salta y Ximena Gómez. Amabas académicas con participación y representación en las diferentes agrupaciones con una fuerte ideología de rechazo a las políticas neoliberales y el sometimiento de unos países sobre otros.

Los interesados podrán participar como espectadores hoy desde las 19hs en la Biblioteca Osvaldo Bayer (Los Maquis 33).