Negocios | Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Pagó $1269 y se llevó una camioneta Eco Sport

Como todos los últimos sábados de cada mes Esco realizó sus clásicos sorteos y un vecino de El Mallín fue el ganador. Tras pagar una única cuota de $1269 se llevó un vehículo de $445mil. Ya hubo cuatro adjudicaciones en Bariloche y 16 en Neuquén y Río Negro.

“Esco sigue ayudándote a que ahorres y llegues a lo que quieras tener. Si salís adjudicado no pagas más” explicó Gustavo, representante de ventas de la empresa quien celebró: “Hay un balance muy positivo, la gente sigue confiando en Esco, seguimos cumpliendo los sueños y lo que quiere llegar a tener la gente”.

Así es como el último sábado de cada mes se realiza un sorteo por la Quiniela de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y quienes estén pagando sus cuotas pueden ser los ganadores. Ante la desconfianza de la gente Gustavo explica: “Es un sistema distinto, nos asocian con los planes de ahorro previos, de las concesionarias, ahí te venden el auto y la ganancia sale del auto, en cambio Esco capitaliza tu plata, le va a interesar que llegues al final porque esa cuota la capitaliza”.

FV 790 VERMONT

El último ganador, del 31 de marzo, un vecino de Villa La Angostura, del barrio El Mallín, adjudicó una Eco Sport con una cuota de $1269 cuando la camioneta tiene un costo de $445mil.

Últimamente los modelos de autos más pedidos se encuentra el Renault Kwid “que esta en el plan mas accesibles cuotas de $867, una cuota mínima”, explica Gustavo, y el Fiat Argo, con cuota de $1000. Las formas de pago pueden elegirse entre 9 tipos de planes que depende de cómo cada persona quieras tomar su ahorro. “Hay planes de 330 de más de 20 años, tenemos planes de 24 meses, 5 años, 3 años, depende de lo que puedan pagar”.

Y es que el representante de Esco considera que en estos casos “el auto es la ilusión, es hacer concreto el ahorro, capitalizarte, llegar a tener un capital, porque también hay gente que lo hace por valores nominales, hay gente que ahorra por dinero, para construir su casa, comprar su terreno”.

Esco no ofrece únicamente autos, si no que es todo lo que “quieras llegar a tener, el deseo a concretar. Te ayudamos a ahorrar, a invertir y a que tengas lo que quieras tener”. Y es que en el último tiempo lo más pedido son los valores nominales por casas. “Tenemos una promoción de $3000 por mes y estas ahorrando por un millón de pesos, si salís adjudicado te damos ese millón y construís la casa, compras el terreno que te guste, además las cuotas son fijas, no suben” detalló.

Para adquirir su ahorro pueden comunicarse a través de la página Esco Bariloche S.A  o comunicarse al 294 420 8494 para solicitar un asesor que los visitará en las zonas de Bariloche, EL Bolsón, Villa La Angostura y toda la línea Sur. Allí podrán llegar a la cuota que sea “realmente un ahorro y no se le complique” aseguró Gustavo.

Por último, el representante expresó: “El secreto en estos planes es decidirnos según la cuota que quiere pagar la gente. Tenemos una cuota que se adecúe a lo que pueda pagar para que tenga lo que sueñan, deseen y aspiren”.

La próximo adjudicación será el 28 de abril y allí saldrá otro afortunado que dejará de pagar para poder tener lo que desea.