Villa La Angostura | EPEN | cortes de luz

Villa La Angostura: nuevos cortes de energía anunciados por el EPEN

El Ente Provincial de Energía del Neuquén informó que en los próximos días llevará a cabo una nueva suspensión del suministro de energía en Villa La Angostura.

A través de un comunicado oficial, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), informó a la comunidad de la cuidad cordillerana de Villa La Angostura que durante la semana en curso deberá efectuar dos nuevos cortes de energía, para realizar poda de emergencia y solicitado por terceros.

En este sentido, anunciaron que la interrupción en el suministro de energía se llevará a cabo, según un cronograma de trabajo programado, el día miércoles 31 de enero de 2024; uno será en horas de la mañana y otro por la tarde y ambos afectarán a diferentes zonas e instituciones de la localidad.

epenjpg-1webp-1webppng.webp
Corte de energía programado en Villa La Angostura

Corte de energía programado en Villa La Angostura

Detalle del corte programado: de energía en Villa La Angostura

  • Primer corte del miércoles 31 de enero de 2024 para realizar poda de emergencia: en horario de 8:30 a 10:30 hs, Alimentador Correntoso desde Reconectador; anillado por Margaritas; Cámara Montañés Abierta.

Barrios Afectados: Av. Siete Lagos entre Del Maitén y Bv. Quetrihué; Tres Cerros (Del Maitén y Del Pehuén), Norte, Mudón 60 y Lomas del Correntoso.

FV 790 VERMONT

Instituciones: CEPEM Nº 68, Escuela Nº 353 y Escuela Especial Nº 18.

  • Segundo corte del miércoles 31 de enero de 2024, solicitado por Terceros: en horario de 13 a 17 hs, en Baja Tensión, desde Subestación El Cruce.

Barrios Afectados: parte de El Once y El Cruce. Calles Afectadas:L Barbagelata entre Del Pehuen y J. de Nevares; Av. Arrayanes entre Nahuel Huapi y Cerro Inacayal; J. De Nevares; Nahuel Huapi entre Av. Arrayanes y El Calafate; Las Frambuesas entre Nahuel Huapi y Cerro Inacayal; Cerro Belvedere entre Av. Arrayanes y Las Frutillas; El Calafate entre Nahuel Huapi y Cerro Inacayal; Los Maquis entre Nahuel Huapi y Cerro Bayo.

En el marco de los cortes anunciados, desde el EPEN expresaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".