Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: nuevas flexibilizaciones desde el lunes

Desde el Comité de Emergencias informaron las nuevas disposiciones que rigen desde el lunes:

–        Se amplía la restricción horaria para la circulación vehicular y de personas entre las 22.00 a 8.00 horas.

–        Locales comerciales: habilitados para abrir entre las 8 y las 22 horas, respetando todos los protocolos vigentes.

FV Jun24 790x100.gif

–        Locales gastronómicos: Pueden abrir sus puertas de 8 a 00.00 horas, CON RESERVA PREVIA.

Capacidad reducida 1 cliente x cada 2 m2 indoor con tope máximo de 50 clientes entre indoor y outdoor  por carga de áreas comunes y baños (especificar capacidad máxima por local con cartel indicativo en la entrada).

–        Peluquerías, salones de belleza y estética: Pueden abrir entre las 8 y las 22 horas. Con sistema de turnos y cumplimiento de protocolos.

– Se habilitan gimnasios, natatorios, actividades deportivas individuales, talleres recreativos y culturales en el rango horario de 8 a 22 horas.

Continúan SUSPENDIDAS las reuniones sociales y familiares, recitales y shows de todo tipo, culto y religión y actividades deportivas en conjunto.

En los supermercados se establece un horario de atención especial entre las 9 y las 11 horaspara personas mayores de 60 años y de grupos de riesgo definidos por el Ministerio de Salud y embarazadas. En sintonía, se recomienda a la población la necesidad de cuidar especialmente a este sector de la población.