Turismo Villa La Angostura |

Villa la Angostura mostró su propuesta turística a diversos países de Latinoamérica

Fue durante una teleconferencia donde participaron operadores turísticos y prensa de Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México.

 

Con una importante participación se llevó a cabo una capacitación por parte de la Secretaría de Turismo, en forma conjunta con un operador privado y Cerro Bayo, sobre la amplia oferta turística que tiene Villa la Angostura en las cuatro estaciones del año.

FV 790 VERMONT

 

Por iniciativa de Inprotur y NeuquenTur  se convocó a operadores turísticos, agencias y prensa especializada de la Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Colombia, Ecuador y México.

 

La respuesta fue más que positiva, considerando que participaron unos 450 referentes de Latinoamérica.

 

Durante la capacitación se explicaron en detalle la variada propuesta de nuestra localidad, como el Bosque de los Arrayanes, el centro de esquí Cerro Bayo, la emblemática Ruta de los 7 Lagos, así como otros atractivos naturales como el río Correntoso, los lagos Espejo,  Correntoso y Nahuel Huapi, además de las cascadas Río Bonito, Inacayal y Santa Ana, sin olvidar los miradores y más de veinte playas que hay en el ejido de Villa la Angostura.

 

El intercambio entre los asistentes y los representantes locales sirvió para explicar en detalle la variada oferta hotelera, gastronómica y de actividades que se pueden disfrutar en familia en un  entono natural que caracteriza a Villa la Angostura rodeada de áreas protegidas como el  Parque Nacional Arrayanes y el Parque Nacional Nahuel Huapi.