Turismo Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Las reservas para la primera quincena de enero superan el 70%

VLA//Fin de año dejó un promedio de ocupación del 78% según informan desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura y para la primera quincena de enero las proyecciones estiman que las cifras serán superiores al 70%.

Tal como le explicaron a Diario 7 Lagos,  las reservas para la primera quincena de enero se ubican en un 72.30% y esperan que esos números se incrementen. En la Avenida Arrayanes ya se nota la llegada de la temporada, transitar con el auto se ha vuelto una tarea complicada y mucho más aún si se busca estacionar en la arteria principal de la localidad.

Pese a que el clima no acompaña, ya que fluctúa entre abundantes lluvias y leves apariciones del sol (cuando se corren las nubes) se puede observar bastante gente recorriendo los locales comerciales, transitando por el puerto y saliendo a cenar por las noches.

FV 790 VERMONT

El pronóstico del tiempo indica que el clima mejorará durante el sábado y el domingo, y la próxima semana la temperatura irá en aumento. Dato que seguramente funcionará como traccionador del turismo que proviene de El Valle, ya que al estar a distancias más cortas donde preferentemente viajan en auto, eligen las fechas para vacacionar en la localidad en función del clima y por supuesto de la disponibilidad de camas.

Para la segunda quincena de enero, las reservas se ubican en un 55.20%, vale recordar que estas cifras suministradas por la AHyRVLA no toman en cuenta todo el espectro de ofertas de camas, como así tampoco de campings, viviendas de segunda residencia, las ofertas de casas privadas que se publican en internet y la oferta clandestina.