Villa La Angostura | gas | clases

Villa La Angostura: Escuelas sin gas ni luz

Las clases se reanudan en Villa La Angostura este lunes, tras las vacaciones de invierno, sin embargo no todas pudieron abrir sus puertas

Este lunes, vuelven los chicos a las aulas, o al menos era lo estipulado, sin embargo problemas con el abastecimiento de luz y gas complican el regreso a clases.

"En este momento todas las escuelas se encuentran sin luz", informaron desde supervisión escolar al mismo tiempo que precisaron que son dos instituciones que no cuentan con servicio de gas: la Escuela 186 y Escuela 353.

El CPEM 68 comenzó la mañana con complicaciones, pero cerca de las 8.40 hs informaron desde la institución que cuentan con luz y gas por lo tanto, se llevarán adelante las mesas de examen programadas

FV 790 VERMONT

La situación del gas corresponde al flagelo que ya viene transitando Villa La Angostura desde que llegó la ola polar a principios de julio, sumado el aumento del consumo por los altos niveles de turistas que se encuentran en la localidad, el servicio no alcanza para abastecer a todos.

Este fin de semana, en comunicación con Diario 7 Lagos, desde Camuzzi adelantaron que para el caso particular de Villa la Angostura frente al regreso a clases estaban "haciendo todos los esfuerzos para que las clases arranquen normalmente, pero no podemos garantizar que alguna escuela pueda llegar a tener inconvenientes en los próximos días, porque el sistema está fuertemente exigido. La medida justamente busco dar algo de alivio, pero aún no hemos salido de una situación operativa muy compleja por el alto consumo"