Así lo informó la organización desde su cuenta oficial en redes sociales. La edición angosturense aún no tiene fecha confirmada.
A pesar de la autorización para desarrollar eventos deportivos internacionales en el país, Villa La Angostura afronta un brote de casos positivos de coronavirus.
“Pese al trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19 que afectan a la población mundial y las restricciones migratorias vigentes, han impedido la realización del evento durante este año en Villa La Angostura, provincia de Neuquén”, señalaron en el posteo de esta mañana.
Respecto a las entradas, informaron que quienes planeen asistir a la edición del 2021, podrán utilizar las entradas ya adquiridas, mientras que quienes deseen tramitar la devolución de las mismas podrán hacerlo a través de Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/customerservice/