Turismo Villa La Angostura |

Villa la Angostura dijo presente en la feria de turismo de negocios FIEXPO

Con la presencia del secretario de turismo Pablo Bruni, Villa La Angostura continúa con una importante agenda de promoción y capacitación.
Esta semana se presentó en la feria de turismo de negocios FIEXPO en la ciudad de Santiago de Chile. Esta feria que va por su décima segunda edición concentra la oferta y la demanda del turismo de negocios de América Latina. Villa La Angostura es uno de los 21 destinos de Argentina que se presentan en la feria y que forman parte del stand que el INPROTUR ha dedicado para la promoción en este importante evento.

Este segmento de negocios que es vital para la localidad en las temporadas no vacacionales y que ha sido reconocido en las recientes estadísticas del Observatorio Nacional de Turismo de Reuniones se muestra con buen futuro a partir de la creciente cantidad de eventos que alberga Villa La Angostura, que no sólo se divulgan dentro del sector sino que junto con el trabajo del Bureau de Convenciones de Villa La Angostura también está ganando prestigio en términos de calidad, opciones y profesionalismo local.

En contra horario con la feria se realizó una capacitación a operadores, agencias y prensa del vecino país junto con la ciudad de Mar del Plata, San Martín de los Andes y el centro de Ski Chapelco.

FV 790 VERMONT

Con el actual plan de trabajo de la Secretaría de Turismo en las últimas semanas se brindaron capacitaciones y se realizó difusión en 10 ciudades de 3 países, para alrededor de 800 personas aproximadamente entre el trade y la prensa.

En distintos eventos Villa La Angostura se presentó junto con las ciudades de San Martín de los Andes, Buenos Aires, Mar del Plata y Ushuaia generando así eventos de mayor expectativa y volumen, al tiempo que se muestra como opción de un recorrido nacional junto con destinos ya posicionados.

Se ha contado con el apoyo de los consulados de nuestro país en los distintos destinos y el se realiza en conjunto con IMPROTUR y NEUQUENTUR.