Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Darán una capacitación para docentes sobre gestión de cargos directivos

Coordinado por el Instituto Superior de Formación Docente Nº3 (ISFD) y en conjunto con la escuela 353, 104 y 57, se dictará una capacitación para aquellos docentes interesados en participar de concursos por cargos directivos. Comenzará a final de este mes y terminará en agosto.

Desde el ISFD Nº3 de Villa la Angostura le informaron a Diario 7 Lagos sobre esta capacitación que tiene como principal objetivo acompañar el proceso de aquellos docentes que concurse cargos directivos.

La iniciativa ideada en conjunto con los directores de las escuelas 353 y 104, y el jardín 57, “además de ofrecer una instancia de formación superior, la propuesta fortalece los vínculos entre las instituciones educativas, dando un argumento más para la consolidación del ISFD propio”, aseguraron.

FV 790 VERMONT

Vale destacarse que los alumnos de la capacitación contarán con soporte de plataforma audiovisual y que su aprobación otorgará puntos para docentes de todos los niveles y modalidades.

El próximo 18 de febrero se realizará las inscripciones en la escuela 104 desde las 12.15. Además, habrá una reunión informativa al respecto. Los encuentros semanales comenzarán el 25 de febrero y finalizarán la primera semana de agosto.