Villa La Angostura | EPEN | cortes de luz

Villa La Angostura: corte programado de energía

El Ente Provincial de Energía del Neuquén anunció un nuevo corte de luz en Villa La Angostura que afectará diferentes zonas. Los detalles en esta nota.

A través de un comunicado oficial, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), por medio del Departamento de Servicio Eléctrico de Villa La Angostura, anunció que deberá realizar un nuevo corte de energía en dicha localidad neuquina, el cual será el primero de 2024 y se efectia para llevar adelante trabajos de mantenimiento correctivo.

En este contexto, informaron que la interrupción en el servicio se realizará el miércoles 3 de enero de 2024, de acuerdo a un cronograma de trabajo establecido para Villa La Angostura y en pos de poder concretar las tareas pertinentes.

Corte Programado:

  • Miércoles 3 de enero de 2024, en el horario de 10 a 12 hs: Alimentador Cumelén desde "Seccionamiento Cuello de Cisne".

Barrios afectados: Puerto Manzano.

FV 790 VERMONT
epenjpg-1webp.webp
Corte programado de energía en Villa La Angostura

Corte programado de energía en Villa La Angostura

En este marco, y con el objetivo de minimizar las molestias que pueda ocasionar este corte de energía, desde el EPEN expresaron: "Rogamos sepan disculpar las molestias ocasionadas y solicitamos tomar los recaudos necesarios".