Actualidad Villa La Angostura |

Villa La Angostura: Aseguran que los supermercados cuentan con las ofertas de los Precios Cuidados

Desde el Gobierno Nacional se anuncia semanas atrás la continuidad y aplicación del programa Precios Cuidados con el que se busca ofrecer en las góndolas de supermercados productos a precios populares. Las cadenas presentes en Villa la Angostura aseguran que no tuvieron problemas con la recepción de los productos, la implementación de los precios y las ofertas.

Desde la sucursal angosturense de La Anónima le aseguraron a Diario 7 Lagos al ser consultados por el programa Precios Cuidados que “están muy bien con el abastecimiento” y que “han agregado nuevos productos” a la lista.

En la misma sintonía se expresaron desde Supermercado Todo, desde donde se respondió a la consulta con la certeza de que hay productos y que en las góndolas se encuentran las ofertas. “A partir del viernes hay nuevas ofertas”, retrucaron desde esta cadena.

FV 790 VERMONT

De esta manera se busca llevar tranquilidad a los vecinos que a diario consumen y buscan ofertas para abaratar costos en tiempos en lo que la oferta dejó de ser excepción para convertirse en regla. Las dos grandes cadenas señalaron no tener problemas de desabastecimiento y poder de reposición para mantener las ofertas con variaciones que no son significativas.

Hay que resaltar que los representantes de estos supermercados junto a La Huerta ya habían tenido una reunión con concejales para tratar este tema e intentando ser previsibles ante posibles problemas que podrían llegar surgir.

Corrida cambiaria y precio dólar son las principales cuestiones que se analizan y hacen especular con un escenario difícil en los precios. Sin embargo, los supermercadistas aseguran que los precios no se resistieron y que las ofertas están.