Turismo Villa La Angostura |

Villa La Angostura abre una nueva temporada y apunta también a los no esquiadores

En las puertas del inicio de una nueva temporada invernal, el Secretario de Turismo de Villa La Angostura dialogó con Diario 7 Lagos. Precisó que se encuentran con muchas expectativas y confiados en las prestaciones que la localidad ofrece tanto para los esquiadores como para quienes no lo son.

Bruni aseguró que según estadísticas de la cartera de Turismo “el 50% de los turistas de invierno no son esquiadores”, en este sentido aseguró que han logrado captar a un público familiar con opciones para todos: “la gente que no se animaba a venir a la nieve se empezó a animar porque sabe que además de esquiar tiene otras opciones, no solamente hemos ganado gracias a las actividades que hay alrededor de nieve, sino en los no esquiadores”.

“Esto hace que aumentara mucho el publico de invierno y hoy tenes familias donde siempre decimos eliminamos la pelea de “qué hago yo sino esquío”, hoy tiene para hacer muchísimo, en una Villa La angostura que es muy amigable, muy segura, y te da la posibilidad de no atarte a una sola cosa. La gente disfruta el invierno.”, asegura Bruni.

FV 790 VERMONT

En sintonía destacó las prestaciones de Cerro Bayo: “Encuentra a cerro bayo habiendo homologado normas IRAM de sustentabilidad ambiental, algo mas que importante para un lugar como Villa La Angostura inserto en Parques Nacionales”·

En cuanto a la comunidad, Bruni destacó “Nos sentimos anfitriones todos” ponderando la personalización en la atención al turista “hay una escala humana muy fuerte en los servicios, muy personalizado, hace que la gente disfrute mucho”

“El 90% de la gente considera que la relación calidad precio, es muy buena, excelente, eso es para lo que trabajamos”, concluye Bruni.