video | foto | Twitter

Video: Reapareció el Pity Álvarez cantando sus temas

En el video se lo puede ver al músico interpretando "Quieren Rock" junto a una banda amiga en medio de una fiesta privada.

El músico Cristian «Pity» Alvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en un video en el que se lo ve interpretando algunos de sus temas más conocidos.

Durante tres años, Álvarez permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica.

Recordemos que el cantante está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego por haber asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, en el barrio Samoré, de Villa Lugano, donde vivía.

A fines del año pasado, se había conocido una foto donde se lo veía con un aspecto físico muy diferente y rodeado de instrumentos musicales, algo que llamó la atención de sus fanáticos y despertó la ilusión de la vuelta. En esa foto, estaba acompañado por Pablo, uno de los camarógrafos de Seres Libres, el ciclo que conduce Gastón Pauls y que se emite por Crónica.

Según trascendió, Pauls había ido a grabar notas para el programa a la comunidad terapéutica donde se encuentra internado Pity y aunque no hicieron una entrevista con él, en un parate el músico se mostró predispuesto y se fotografió con los algunos de los realizadores del ciclo.

image.png
En la imagen, El Pity lleva puesta una gorra azul, remera oscura con el logo de los Rolling Stones, campera roja abierta y jogging gris. Además, sostiene un cigarrillo sin prender y un encendedor.

En la imagen, El Pity lleva puesta una gorra azul, remera oscura con el logo de los Rolling Stones, campera roja abierta y jogging gris. Además, sostiene un cigarrillo sin prender y un encendedor.

Tras aquella foto, volvieron a filtrarse imágenes del Pity Álvarez en las redes sociales. Se trata de un video donde el artista se encuentra tocando la canción "Quieren Rock" en lo que parece ser una fiesta de amigos. Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron. Es la primera vez que se lo puede ver cantando al músico desde julio de 2018, cuando quedó detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz.

"El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity", expresó la cuenta de Twitter @tponceeee3 que compartió el material y que ya superó más de 10 mil interacciones.

Embed

Con una gorra, un jogging, una campera de gimnasia y varios kilos más de los habituales. Se lo ve mejor que cuando cometió el asesinato. Conserva la voz rasgada y sigue liderando el escenario, esta vez, al frente de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense y formada en 2017, quien le hizo la segunda al carismático cantante en este show íntimo.

image.png

"Que lindo verte haciendo lo que te gusta, Cristian", "Seguís intacto y mejor que nunca!", "El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity", "El video del Pity tocando quieren rock acaba de mejorar mi día un 100%", fueron algunos de los mensajes que se observan en Twitter y que hicieron al video tendencia.