Entretenimiento video | redes | Argentina

Video: quiso devolver un Iphone y fue viral en redes

Un video se volvió viral en los últimos días en redes sociales, luego de un hecho que generó todo tipo de comentarios.

Una usuaria de la popular plataforma TikTok se ha convertido en un fenómeno viral tras su sorprendente encuentro con un teléfono celular abandonado en plena Avenida Libertador. El caso de Pilar Cabrera, como se le conoce en la red social, capturó la atención de miles de espectadores después que decidiera tomar la iniciativa de devolver el dispositivo a su legítima dueña. El video es furor.

El episodio tomó un giro inesperado cuando Cabrera intentó contactar a un contacto del propietario a través de un número que figuraba en el móvil, sin necesidad de desbloquear el teléfono. Para su asombro, la respuesta que recibió fue de defensa un tanto agresiva, acompañada de descalificaciones. "No entiendo qué estás haciendo, ¿vos sos loca?", fue la reacción inicial por parte de la persona del otro lado de la llamada.

Sin embargo, la decidida tiktoker mantuvo su calma y explicó su noble intención una y otra vez. Finalmente, cuando la conversación alcanzó un tono más razonable, logró que la persona comprendiera su buena acción de intentar devolver el teléfono. Esta inusual experiencia, capturada en video, se volvió viral, ya que obtuvo más de 216,000 "me gusta" y miles de comentarios de apoyo.

FV 790 VERMONT

La historia se convirtió en un ejemplo de paciencia y buena voluntad, y el video de Pilar Cabrera ya ha acumulado más de 300.000 visualizaciones en su cuenta. Los usuarios en TikTok elogiaron su tenacidad y humor, además de destacar el curioso giro de la conversación con el propietario del teléfono. Sin dudas, una situación que no pasó desapercibida en redes sociales.

El video generó una ola de comentarios

Como se pudo apreciar en el video que se volvió viral, rápidamente aparecieron diferentes comentarios sobre lo ocurrido. “No tenía agendada a la amiga”, “Es tan normal que te quieran estafar que uno ya se ataja de una”, “Jajaja, es excelente”, “Le re costaba”, “El final, estaba re tranquilo el chabón”, "Sos una genia, que paciencia”, redactaron algunas personas en las plataformas digitales.