Entretenimiento video | redes | cantante

Video: la reacción de Lali Espósito al probar mate en lata

En medio de su gira europea, la cantante compartió un video de su reacción al degustar una lata de mate frío que venden en Suiza.

Lali Espósito se encuentra en plena gira europea y durante un descanso en Suiza, visitó un supermercado local y entre los producto encontró uno muy particular: mate frío en lata. Tras la sorpresa decidió comprarlo y compartir un video en sus redes sociales con su reacción al probarlo.

"Estoy en Suiza, fui a un supermercado, encontré algo bastante bizarro y lo voy a probar acá con ustedes, porque vi que esto es algo que se hace en TikTok", expresó la joven al inicio del clip y mostrando la primera lata a cámara agregó: "Esto dice que es mate y como verán, hay como un gaucho de dibujo, o sea que flashean que es mate argentino esto".

image.png
Video: la reacción de Lali Espósito al probar mate en lata.

Video: la reacción de Lali Espósito al probar mate en lata.

Luego enumeró los productos que compró: "Hay uno que es mate solo, supongamos que es más como el mate original. Después tenés mate con menta. Y también mate con ginger (jengibre)", y comenzó la degustación.

FV 790 VERMONT

"Bueno, vamos con el mate original. A ver que creen qué es el mate en Suiza... Ya frío, es raro todo, raro todo", adelantó y la probó. "Boludo, tiene gusto a mate pero frío, es rarísimo", lanzó con sorpresa y entre risas, mientras continuaba dando sorbos.

Mate frio en lata en Suiza #LALItour
@lali_oficial

Mate frio en lata en Suiza #LALItour

sonido original - LALI

Tras probar la primera lata, se animó a más y fue por la segunda: "Ya no es tan simplón esto... Mate y menta. Feo. Feo como la mier... esto... Pará, no es tan feo. Estoy impactada con este producto, ¿compramos para llevar?", manifestó con una sonrisa.

"Vamos con el más polémico de todos, el de jengibre", lanzó antes de ir por la tercera degustación y tras probarlo expresó: "Este es feo, pero voy a darle otra... Che, no es tan feo. Es fuerte, pero al segundo trago como que mejora todo", y una mujer que estaba con ella le retrucó: "Te pasa seguido que al principio te parece feo y después no...", Lali se rio y se despidió de sus seguidores.