Actualidad video | redes | Mundo

Video: hombre ataca a personas con un cuchillo y es viral

Un hombre atacó sin piedad a personas y bebés en una plaza. A continuación, las imágenes del momento.

Terribles imágenes salieron a la luz en las últimas horas, con un video que muestra el ataque aterrador con un cuchillo que dejó a cuatro niños gravemente heridos en la ciudad de Annecy, Francia. El presidente Emmanuel Macron dictó que el incidente fue un acto de "cobardía absoluta". En el registro se puede ver al agresor mientras corre con un arma blanca en la mano, mientras busca a pequeños y adultos para atacar.

En segundo plano, también se escuchan gritos desgarradores de las personas que se encontraban en el parque. Un adulto buscó detener al agresor, pero pudo escapar mientas lo amenazaba con su cuchillo. Después, se dirigió a la zona de juegos del parque, en la que apuñaló a un niño que estaba en su cochecito, con una mujer que quiso protegerlo y gritaba desesperadamente.

El agresor pudo atacar al niño varias veces, y el pequeño sólo pudo llorar. Fueron varias las personas que pasaban por el lugar y quedaron como testigos de las escenas de horror. El video también deja ver al agresor mientras abandona el área de juegos y al primer adulto que quiso detenerlo en una persecución para neutralizarlo. De fondo, se escuchan los gritos desgarradores de los lesionados y quienes estaban en el lugar.

FV 790 VERMONT

Terror en Francia

De acuerdo con lo informado, el autor del ataque es un solicitante de asilo de nacionalidad siria, quien no cuenta con antecedentes policiales. Fue detenido y destacaron que estaba herido. Los cuatro niños que sufrieron lesiones, todos menores de tres años, están en estado crítico. Por lo ocurrido, debió intervenir un helicóptero ambulancia para poder llevar a cabo una inmediata evacuación de todos los afectados. Dos adultos también resultaron heridos, uno de ellos en estado grave.

"El individuo ha sido arrestado gracias a la intervención rápida de las fuerzas del orden", fue lo que expresó el ministro del Interior, Gérald Darmanin, en Twitter. El ataque se llevó a cabo alrededor de las 07:45 GMT en Annecy, una ciudad turística de montaña al pie de los Alpes. El hecho fue justamente en el Jardín de Europa, una amplia área abierta de prados y bosques con un lago, el que se utiliza para remar y otras actividades recreativas.

A continuación, las imágenes sensibles del video:

FRANCIA-APUÑALAMIENTO: Los MINUTOS de TERROR en un PARQUE por un HOMBRE ARMADO |RTVE Noticias

Temas