Música | video | Música | LAM

Video: Flor Vigna presentó su nuevo tema dedicado a su ex

La cantante lanzó su nueva canción y comenzaron las repercusiones por su letra inspirada en su ex pareja y su actual novia. Mirá el video.

Días atrás, Ángel de Brito despertó algunas especulaciones sobre el nuevo tema de Flor Vigna titulado Picaflor, al dejar en claro que la cantante se inspiró en su ex novio, Nico Occhiato y su actual novia, Flor Jazmín Peña, para crear la letra. Finalmente la espera terminó, y el video del tema salió a la luz.

Rápidamente, los seguidores compartieron un fragmento de la canción que interpretaron estaría dedicado al creador de Luzu TV: "Sos un picaflor. Te gusta jugar a las flores, caritas de muchos colores. Un nene que hace que llores, por eso me gustan mayores... Un nene que hace que llores".

image.png
Video: Flor Vigna presentó su nuevo tema dedicado a su ex.

Video: Flor Vigna presentó su nuevo tema dedicado a su ex.

"Es la canción venganza, la canción protesta que siempre nos gusta. Viene por ahí. Ya sé el título, el lunes le pido que la cante en vivo al lado mío. Ahora sí quiero que cante, esta canción me gusta", había expresado días atrás Ángel de Brito y hasta había bromeado con que "lo pasen en Luzu TV y la analizan".

FV 790 VERMONT

La palabra de Flor Vigna sobre el noviazgo de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Tras hacerse publica la relación entre el conductor y la bailarina, la cantante habló al respecto: "Para mí, era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo".

"Con Flor fuimos amigas y la quiero. Por eso preferí no hablar de la infidelidad y de los códigos. Ya pasó", reconoció Vigna, y con esa frase confirmó el affaire entre Occhiato y Peña en aquel momento. Frente a esto, le preguntaron sobre la infidelidad y la cantante expresó: "Hoy estamos todos bien. Eso es lo importante. Y nos ayudamos mutuamente a crecer usando los medios, el marketing y nos reímos de eso".

Flor Vigna, El Villano, Gusty dj - Picaflor (Video Oficial)

Temas