Politica San Martín de los Andes |

Vidal en El Chañar dijo que “Oses se encamina a un nuevo periodo de gestión”

El candidato a gobernador por Iguales, Alejandro Vidal, acompañó el cierre de campaña de Ramón “Moncho” Oses en esa ciudad, lo hizo junto a Gastón Contardi y Federico Bustamante, jóvenes candidatos a una banca legislativa.

En primer término sostuvo que la reelección de Oses se sustenta en la transformación que “notamos cuando visitamos esta hermosa ciudad que seguirá dándole oportunidades a los más jóvenes para que encuentren en su localidad la posibilidad de acceder a un terreno y allí construir un hogar que albergará a una familia que acompañe al desarrollo de El Chañar”.

En un colmado gimnasio de la Asociación Chilena se congregaron cientos de seguidores del “Monchito” Oses. Allí él dijo que en Iguales se encontró “con buenas personas que no tocan lo que no les corresponde, como pasó aquí con otros políticos, eso está mal, porque nosotros estamos para servir al vecino”.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Oses se mostró emocionado por “tanta energía y pasión que vemos en cada uno de ustedes, solo tengo que agradecerles y decirles que falta un último esfuerzo, sufrimos muchísimo en estos años de gestión, pero acá estamos, de pie y firmes para continuar con este gobierno que recibió un abandono por parte de la provincia”.

“Es difícil gobernar así, combatimos una enorme persecución política que nos hicieron por pensar distinto, y con Iguales eso no pasó, ellos nos llamaron y ahora estamos juntos, para seguir gobernando San Patricio del Chañar y erradicar de la política a todos los que juegan con la necesidad de la gente”, indicó Oses.

Vidal agradeció a todos los simpatizantes presentes e hizo hincapié en los trabajadores de la UOCRA que participaron del acto en forma masiva, porque “ellos también están esperando que Neuquén se ponga en marcha y este es el compromiso que venimos a asumir desde Iguales”. Les dijo que “el crecimiento de nuestra provincia no puede venir solo del gas y del petróleo, las empresas multinacionales se están llevando mucho por lo poco que dejan acá y además están los incidentes ambientales, pero eso lo vamos a frenar porque vamos a crear una agencia ambiental de desarrollo sustentable, por fuera del poder político”.

Vidal invitó a todos los presentes “al gran consenso por la educación y el desarrollo, porque allí vamos a reconvertir nuestra matriz económica, fijando las potencialidades de cada localidad y así podamos vivir mejor, sabiendo que en toda la geografía neuquina habrá oportunidades para nuestros jóvenes”.

En el final de su discurso indicó que “hace más de 50 años que estamos discutiendo las mismas cosas y seguimos con los mismos problemas que no encontraron una solución, yo les pido que nos animemos a cambiar por un Neuquén más solidario, inclusivo e igualitario, porque somos iguales a vos”.