Actualidad Villa La Angostura |

Viajeros que quieren unir Ushuaia y Alaska sueltos en el pueblo: “Villa La Angostura nos enamora”

Es la historia de Mauri y Mica, una pareja que pretende unir los dos extremos del continente americano. Partieron desde Ushuaia y pretender llegar hasta Alaska. Llegaron esta semana a Villa La Angostura y aseguran que se encuentran maravillados. Conocé la historia de estos dos viajeros que aseguran que todo el mundo debe “cumplir sus sueños”.

“Viajando para vivir” es el nombre de este proyecto que une a este hombre oriundo de Andacollo y su mujer, originaria de Buenos Aires. En los últimos dos años estuvieron viviendo en Neuquén y ahora se animaron a afrontar la aventura de unir los dos extremos del continente.

Después de pasar por Bariloche llegaron el lunes pasado a la localidad. Ya habían venido en el año 2014 para celebrar su luna de miel y la impresión fue la mejor. “Siempre es lindo volver a este paraíso neuquino. Se encuentra inmersa en uno de los Parques Nacionales más hermosos de Latinoamérica y rodeada de las principales áreas protegidas de la Patagonia”, le explican a su más de 15 mil seguidores de diferentes latitudes.

FV 790 VERMONT

Al ser consultados por Diario 7 Lagos sobre esta experiencia que los trae por la localidad, cuentan que ya habían hecho otros viajes, pero que esta aventura es de otra magnitud. Respecto de Angostura, cuentan: “Villa la Angostura nos enamora, habíamos venido de luna de miel en 2014. Ahora en una nueva aventura nos sigue maravillando”.

Por estos días se los ve vendiendo sus artesanías en el pueblo. La estadía se extenderá hasta el momento en que puedan conseguir más fondos para seguir su camino de viaje. La próxima parada será San Martín de los Andes y se entusiasman con atravesar la Ruta de los 7 Lagos.

La experiencia de estos viajeros que se maravillan con los paisajes angosturenses comenzó el pasado 4 de agosto. Reconocen que a diferencia de los viajes de vacaciones conocen los lugares con mayor detenimiento. “Hemos podido conocer con más tiempo y detalle los lugares y particularmente a los lugareños que son en realidad el alma de cada lugar”, sostienen.

En este paso de Viajando para vivir por Angostura, estos dos viajeros aseguran que buscan motivar a la gente a que haga realmente lo que los hace feliz.

Si querés seguir su historia, ingresá acá https://www.facebook.com/Viajandopavivir/