Negocios Vía Bariloche | Bariloche | Aeropuerto

Vía Bariloche suma nuevos traslados desde el Aeropuerto

Desde hace una semana, Vía Bariloche sumó nuevos servicios desde el Aeropuerto de Bariloche hacia El Bolsón, Esquel, Angostura y San Martín de los Andes.

Desde hace una semana, Vía Bariloche sumó traslados desde el Aeropuerto de Bariloche a las ciudades de Villa La Angostura y San Martin de Los Andes. Estos tramos se complementan a la propuesta que tienen desde hace un mes a la ciudad de El Bolsón y Esquel.

Vía Bariloche es la empresa líder a nivel nacional en el trasporte de pasajeros por vía terrestre. Con el objetivo de seguir sumando conectividad y soluciones a los pasajeros, desde hace un mes realiza servicios que conectan el Aeropuerto Internacional de Bariloche con diferentes ciudades de la región. A partir de la semana pasada se sumaron traslados a la ciudad de Villa La Angostura y San Martin de Los Andes.

Estos traslados sin duda favorecen a la conectividad de ciudades referentes de la región con el Aeropuerto Internacional, lo que potenciará el turismo y la circulación de visitantes dentro de la Patagonia.

FV 790 VERMONT
image.png
Vía Bariloche sumó nuevos servicios hacia El Bolsón, Esquel, Angostura y San Martín de los Andes.

Vía Bariloche sumó nuevos servicios hacia El Bolsón, Esquel, Angostura y San Martín de los Andes.

Más detalles sobre los traslados

El servicio hacia El Bolsón está disponible en los siguientes horarios: IDA 10:00hs, 15:00hs y 20:00hs y REGRESO 06:30hs, 13:00hs y 18:30hs. El valor del pasaje es $1000 por tramo.

Además, este servicio también permite realizar combinaciones (trasbordo) hasta la ciudad de Esquel. Los horarios son: IDA a las 15:00hs y REGRESO a las 06:30hs. El valor del pasaje es desde $2550 por tramo.

En cuanto al servicio a Villa La Angostura, los horarios son: IDA 10:05hs, 13:25hs, 18:40hs y con REGRESO 07:45hs, 12:15hs, 19:00hs. El valor del pasaje es de $850 por tramo.

image.png

Hacia San Martin de Los Andes los horarios diarios son IDA 13:25hs y 18:40hs y REGRESO 9:45hs. El valor del pasaje por tramo es $1915.

"Es un orgullo para Vía Bariloche continuar trabajando bajo el compromiso de brindar el mejor servicio a cada uno de los pasajeros, conectando historias, experiencias, familias y amigos a lo largo del país", informaron de forma oficial desde la empresa.

Para tener más información sobre los traslados o adquirir los pasajes, ingresar a www.busplus.com.ar o en cualquier oficina de Vía Bariloche.