Actualidad verano | Wos | región

Verano: más famosos visitan la región

La región patagónica es el destino preferido no sólo para los turistas en el verano, sino también para cantantes y personajes famosos de la televisión.

Dos reconocidos rostros argentinos, Wos y Andy Kusnetzoff, se encuentran actualmente de visita en las maravillas de la región patagónica. Además de disfrutar el encanto del verano en el sur del país, comparten momentos de sus vacaciones en las redes sociales. Como ocurre normalmente, son varios los artistas o famosos que deciden viajar por San Martín de los Andes, Bariloche o Villa La Angostura.

El talentoso cantante Wos, conocido por su impactante presencia en la escena musical, ha publicado imágenes en sus redes sociales que sugieren que se encuentra en Villa La Angostura. Las fotos capturan la belleza natural de la zona, destacando paisajes impresionantes y la serenidad del entorno.

Andy en la región..jpg

Por otro lado, el reconocido periodista y conductor de televisión, Andy Kusnetzoff, optó por disfrutar de sus vacaciones en familia, junto con compartir momentos especiales en lugares emblemáticos de la región. Imágenes en el Lago Huechulafquen, Chapelco y otros hermosos paisajes patagónicos adornan las redes sociales del comunicador.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

La región patagónica, el destino predilecto

Las publicaciones de ambos artistas han generado gran expectación entre sus seguidores y fanáticos. El interés por descubrir más sobre su experiencia en esta encantadora región del sur de Argentina crece en muchos seguidores. Claro, la región patagónica es uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el mundo para el verano.

Cabe resaltar que, en el caso de Wos, no es la primera vez que llega a la región. En el verano pasado, además de realizar shows en la provincia de Neuquén, visitó Villa La Angostura y hasta sorprendió a los presentes en una cervecería. El artista urbano cantó "Arrancarmelo" y se volvió viral en las redes sociales. Ahora, está de vuelta por el sur del país.

image.png