Turismo verano | Argentina | turismo

Verano: Alpina Apart un complejo familiar a metros del mar

Alpina Apart, un complejo ubicado en el partido de Pinamar, frente al mar, es una opción ideal para disfrutar una escapada o las esperadas vacaciones de verano.

Ubicado en Valeria del Mar, Alpina Apart, es un complejo cuatro estrellas que ofrece un servicio personalizado desde el primer contacto para que la estadía en sus instalaciones sea una experiencia inolvidable. El complejo está situado en Avenida Costanera Alte. G. Brown 674, en el partido de Pinamar, frente al mar y durante el verano ofrece el servicio de playa con carpa, mesas y sillas para todos sus huéspedes. Cuenta con dos piscinas, una de ellas cubierta, recreación para niños, entre otros servicios de categoría.

Es importante mencionar que las puertas de Alpina ya se encuentran abiertas durante los fines de semana desde el viernes hasta el lunes al mediodía, y que a partir del 1° de diciembre abrirá de lunes a lunes hasta Semana Santa. El complejo cuenta con tres tipos de departamentos: monoambiente para dos o tres personas, dos ambientes para cuatro o cinco huéspedes y unidades de tres ambientes con dos habitaciones y un sofá cama que permite alojar hasta seis personas.

alpina pileta.jpg
Pileta climatizada de Alpina Apart.

Pileta climatizada de Alpina Apart.

Los huéspedes que lleguen al complejo contarán con una amplia gama de servicios incluidos, entre ellos el que más se destaca es el desayuno que se lleva personalmente a cada departamento. Además, limpieza diaria, toallas para las piletas cubierta y climatizada, recreación para niños con profesores a cargo, quincho, parrilla y todo un parque a disposición para conectar con la naturaleza.

FV 790 VERMONT

Desde el complejo precisaron que antes abrían sus puertas en temporada "pero este año pudimos abrir en vacaciones de invierno y tuvimos muy buena repercusión", y agregó que apostaron por algo diferente para que los turistas puedan planear con tiempo sus vacaciones de verano o escapadas de fin de semana. En este sentido, expresó: "En diciembre tenemos un 70% ya vendido y estamos recibiendo consultas todos los días por febrero".

image.png
Los departamentos cuentan con vista a la costa.

Los departamentos cuentan con vista a la costa.

Alpina Apart un lugar único frente al mar

Pensado como un espacio de descanso y para la familia, Alpina se distingue por su tranquilidad, "su espíritu, la cultura de la organización, la energía que se vive en el lugar, y eso tiene que ver específicamente con un lugar que está muy asociado a la familia, a los chicos a la diversión a una estadía placentera relajada sin demasiados protocolos".

Además, su privilegiada ubicación a escasos metros del mar y a tan solo dos cuadras del centro comercial de Valeria del Mar, su amplia gama de servicios de primera calidad hacen de Alpina un espacio ideal para el descanso con amigos o en familia, un lugar donde los huéspedes "vuelven, por su espíritu y su calidez".

Facebook: Alpina Apart

Instagram: @alpina.apart