Turismo San Martín de los Andes |

Verano en San Martín: Conocé ofertas y propuestas de campings

Llega el verano, temporada alta de campings en San Martín, una opción elegida por muchos para disfrutar de la naturaleza de la ciudad bien de adentro. Con estadías que van desde $200, los visitantes pueden elegir entre diferentes propuestas en cuanto a servicios, ubicación y comodidades.

Los clásicos campings de San Martín de los Andes siguen siendo una de las mejores opciones para los jóvenes que llegan a conocer la ciudad. Pero también aquellas familias aventureras que disfruten el contacto real con la naturaleza. Además, hay que destacar que se posicionan como la propuesta más económica en estadías en comparación a los hoteles.

Conocé algunas de las propuestas para el verano 2018:

FV 790 VERMONT

 

Camping La Naturaleza

En diciembre los mayores pagan $200 mientras que a partir de enero $260. Los menores (de 4 a  11 años) pagan durante este mes $120 y a partir de enero $150. Podés disfrutar de la oferta que consta de una estadía de 3 noches consecutivas con la 4ta completamente gratuita. Hay que destacar que hay un 10% de descuentos a jubilados.

Los servicios con los que cuentan son proveeduría, WIFI, sala de estar, sanitarios y un amplio parque. Las carpas y motorhome tendrán un adicional de $100.

Está ubicado en Callejón Gingins s/n (Alrededores) (02972) 426351- 427249

 

Camping Puerto Arturo

A partir del 16 de diciembre comienzan a regir los valores de esta temporada, los mayores abonan $220 y los menores (6 a 10 años) $160 la noche. mientras que la estadía diurna se abona $80 y $ 40 respectivamente. No se cobran adicionales, solo entrada por persona.

Los servicios con los que cuentan son sanitarios, fogón con bancos, parrillas, proveduría y un estacionamiento para autos comunes.

Está ubicado en Lago Lolog a 10km del centro de la ciudad. 02972)426353

 

Campamento ACA

La tarifa en este caso es igual para personas mayores a los 8 años con un diferencial para aquellos que son socios de ACA. En diciembre para socios el precio es de $140 y $190 en enero. Mientras que los no socios pagarán en diciembre y enero $170 y $275. Hay que hacer la salvedad que no se permite el ingreso de mascotas.

Dos grupos sanitarios para mujeres y varones con agua caliente las 24Hs, servicio de limpieza de los baños las 24hs, recolección de residuos, lugares de libre elección, WIFI, vigilancia, buena iluminación durante la noche.

Está ubicado en Av Koessler 2276, acceso principal al centro de San Martín.