Actualidad Villa La Angostura |

Verano en las playas angosturenses: música, deportes y entrenamientos para toda la familia

El pasado sábado la Subsecretaria de Deportes de Villa La Angostura puso en funcionamiento un proyecto para sumar atractivos a las playas del pueblo. Con zumba, beach vóley y música en vivo playa Brava fue una verdadera fiesta. Debido su éxito se repetirá este sábado y se pretende extenderlo a todos los fines de semana de la temporada veraniega.

Desde la cartera conducida por Gabriel Mathias le explicaron a Diario 7 Lagos que después de cosechar resultados existosos en la primera intervención de verano, este sábado el operativo se repetirá en playa Brava y se pretende poder hacerlo extensivo durante toda la temporada.

FV 790 VERMONT

A la clase de zumba, beach vóley y la música en vivo, se le sumarán las actividades recreativas como tenis de mesa e inflables para todos los chicos. Aseguran que el evento pretende mejorar la experiencia de los turistas en las playas locales con diversos atractivos que hagan aún mejor su estadía en el verano angosturense.

Desde la Subsecretaria de Deportes destacan que por espacio y concurrencia, el lugar elegido vuelve a ser Playa Brava aunque se descarta que pueda instalarse en los próximos fin de semana en otros balnearios.