Actualidad Villa La Angostura |

Vecinos y turistas disfrutaron de la Feria XL de la Economía Social

Con el objetivo de fortalecer las actividades que se llevaron a cabo en este feriado largo, la Subsecretaría de Economía Social organizó, en la Escuela 104, la Feria XL de la Economía Social.

Vecinos y turistas disfrutaron de una amplia muestra de nuestra cultura local. Sumado a los productos de artesanos, productores y recicladores, se efectuaron talleres para niños, adolescentes y adultos.

Emprendedoras de la Economía Social pusieron en valor sus saberes compartiendo experiencias con el público presente.

FV 790 VERMONT

Además, se dictó un taller de Estampados en el que los interesados podían estampar y llevarse su estampado, elegido de entre varias matrices provistas por la emprendedora que ofreció el taller.

Los más chicos realizaron, con rezagos textiles (material reutilizable), un muñeco de tela.

También, a cargo de personal del equipo de Economía Social, se realizó el ya popular y clásico taller “Pinto mi maceta”, en donde los participantes pintaron macetas de cerámica y se llevaron, además, semillas de caléndula para sembrar y ver crecer la planta en sus hogares. Todos los talleres incluyeron materiales y los niños se llevaron algunos caramelos. 

Cerró el evento el dúo ” Del Mapu”, compartiendo folklore con los presentes. 

Desde el equipo de Economía Social, agradecen a todos los que concurrieron y compartieron la feria apoyando así a los microemprendedores locales y se mostraron conformes por que en estos dos días pasaron una cantidad de vecinos y turistas que hicieron que se cumpla con el objetivo.