Actualidad Villa La Angostura |

Vecinos del Barrio Calafate piden mejoras en la plaza del barrio

Desde la Junta Vecinal del barrio Calafate llevan adelante un reclamo para mejorar la denominada “Plaza de los vecinos y los niños felices”. Presentaron el pedido al municipio para que este lugar de reunión no deje de tener mantenimiento, como así también solicitaron la adquisición de nuevos juegos.

La plaza es uno de los emblemas del trabajo y la insistencia de esta Junta Vecinal que años atrás impulso la transformación de un terreno vacío en un espacio de diversión para los niños y de reunión para todos los vecinos. Ahora piden su manutención.

Desde la Junta Vecinal le informaron a Diario 7 Lagos que por estos días se pide nuevos juegos para la plaza y que se mejore la base del patio de juegos que tiene la plaza. “Nosotros intentamos adquirir un juego como Junta vecinal per el costo por traslado es muy caro y no podemos pagarlo”, reconocieron.

FV 790 VERMONT

A la necesidad de nuevos juegos se le suma el mejoramiento de un sector de la plaza en la que los niños se la pasan jugando. Los vecinos sostienen que el reclamo se enmarca en su proyecto de embellecer el barrio, mejorando su “estética”.

Hay que destacar que los vecinos fueron grandes participes de la pintada de murales, del riego y del mantenimiento a nivel general que necesita un espacio. Pero a la hora pedir una transformación profunda es donde piden el auxilio municipal para mantener en condiciones lo que reconocen como uno de los lugares más importantes del barrio.