Actualidad Villa La Angostura |

Vecinos de Villa Correntoso piden la instalación de luces en las calles del barrio

Se trata de los primeros temas que comenzó a tratar la Junta Vecinal de Villa Correntoso cuando empezó a funcionar a mediados de este año. “Es una zona carente de estos servicios porque no hay ni una sola luz”, expresaron.

En diálogo con Diario 7 Lagos Jennifer Nievas, integrante de la Junta Vecinal Villa Correntoso, contó que la falta de luminarias en la vía pública es el “tema de principal preocupación en el barrio”. A fuerza de enviar varias notas a la Subsecretaría de Atención al Vecino e insistir en el reclamo, esa necesidad se convirtió en proyecto que ya empieza cobrar fuerza.

En octubre pasado desde la Subsecretaria de Atención al Vecino atendieron el reclamo y le presentaron el proyecto al EPEN. Actualmente se busca poder definir el presupuesto necesario para poder hacer esa intervención más que necesaria según consideran los vecinos.

FV 790 VERMONT

“En la primera cuadra no se nota mucho de noche porque alumbra las luces de las cabañas, pero más adentro sí”, aclaró Nievas y agregó: “Pasado 2018 hubo dos casos de intento de abuso en el barrio por la falta de iluminación. Es importante para la sensación de seguridad”.

Desde la Junta Vecinal de Villa Correntoso explicaron que mantiene un contacto constante con la Subsecretaría a cargo de los proyectos de las juntas vecinales. Ahora esperan que este proyecto pueda avanzar y que los resultados puedan cristalizarse en el año entrante.