Turismo San Martín de los Andes |

Vecinos de San Martín armaron su propio canal de Youtube para llevar los paisajes a todo el mundo

Marta Zuccheri y Sergio Landoni viven en Cordones de Chapelco, son aficionados del lugar donde viven y desde el mes de julio decidieron mostrárselo a todo el mundo con el inicio de su propio canal de Youtube. El canal se llama Patagonian Lifestyle, contiene 20 videos y planifican subir muchos más.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Landoni cuenta que “el objetivo es compartir los lugares de San Martín y presentar el estilo de vida que se puede llevar acá confrontado con una gran ciudad”. Asegura que con estos videos muestran que “se puede vivir de otra manera”.

Y agrega: “Ya llevamos 20 videos, la idea es ir de manera concéntrica, pasear por lo habitual. Vamos a Lolog, vamos a Quila Quina, a los lugares que solemos ir. Pensamos en mostrar la forma de vida habitual, cuando se pueda iremos ampliando a otras cosas”.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Con Patagonian Lifestyle Landoni y Zuccheri proponen conocer cada aspecto de la vida en San Martín. Entienden que este material puede ser muy interesante para muchas personas que quieren conocer un poco más acerca de la ciudad.

Respecto de la iniciativa y el desarrollo de la misma, detallan que siguen aprendiendo en el guion, la edición y el concepto general que se quiere transmitir.  “A medida que vamos sumando en la edición, vamos mejorando en la calidad de la imagen y de lo que mostramos en general”, reconoce Landoni.

Los episodios duran entre 6 y 15 minutos y se focalizan en mostrar “la buena vida en San Martín de los Andes”. Planifican continuar con un video semanal para seguir mostrando el lugar del cual son fanáticos.