Actualidad Villa La Angostura |

Vecino de Angostura reclama que se respeten las rampas para discapacitados y que la comunidad tome conciencia

Mediante una carta de lectores que un vecino de Angostura presentóa  Diario 7 Lagos, denunció que una empleado municpal durante la realziación del K42 ocupó con una camioneta una rampa para discapacitados.

La carta a continuación:

LLEGO A SU FIN LA K 42 QUIZAS CON MUCHAS COSAS POSITIVAS LAMENTABLEMENTE PARA MI NO ,OTRA VEZ ME SENTÍ DEFRAUDADO POR PERSONAS QUE NO ME RESPETAN.PREGUNTO YO PARA QUE SIRVIÓ EL TRABAJO DEL ÁREA DE DISCAPACIDAD PARA BRINDARNOS UN MAYOR CONFORT, PARA QUE SIRVE IR AL CONsEJO PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD EN DONDE SE TRATA Y SE LUCHA POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, LA VILLA PUEDE DECIR QUE PUEDE PASAR QUE NO CONOZCAN LAS LEYES QUE NOS DEFIENDE.AUNQUE YA CREO QUE ESE ES UN CUENTO VIEJO, EL SENTIDO COMÚN TE HACE SABER PARA QUE SIRVE UNA RAMPA Y QUE NO PODES TAPARLA NI UN SEGUNDO,PERO PARECE Y ES OBVIO QUE A ESTE EMPLEADO MUNICIPAL NO LE LLEGÓ LA INFORMACIÓN, CAPAZ NO LE FUNCIONABA EL WHATSAPP Y NO LE LLEGÓ ESO QUE NO DEBO OBTUCALIZAR UNA RAMPA. ES LAMENTABLE QUE QUIENES NOS DEBEN DAR EL EJEMPLO TAPEN UNA RAMPA ,UN EMPLEADO MUNICIPAL QUE LA TEORÍA DEBE DECIR QUE TIENE QUE ESTAR INFORMADO APROVECHO LA OCASIÓN PARA QUE TODOS SEPAMOS CUAL ES EL NUEVO SÍMBOLO DE DISCAPACIDAD Y QUE SIGNIFICA.

FV 790 VERMONT

VOY HACER UNA SUGERENCIA ,PERO ANTES QUIERO DESTACAR LA EXCELENCIA DE LA RAMPA CONSTRUIDA EN LA ZONA DEL PUERTO EN BAHÍA BRAVA .LA RAMPA MAS LA EXCELENCIA DE LOS GUARDAVIDAS EFECTÚAN EL COMBO PERFECTO. AHORA LA SUGERENCIA HOY FUI AL PASEO DE LOS ARTESANOS DEL PUERTO LES COMENTO QUE ES IMPOSIBLE PARA CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UN PROBLEMA EN EL ANDAR (SILLAS DE RUEDAS, ANDADORES, BASTÓN, COCHE DE BEBE. ETC) TRANSITAR CREO POR EXPERIENCIA PROPIA EN UN SENDERO CON PIEDRITAS ES IMPOSIBLE. YO NO PIDO PODER IR A LOS MIRADORES PORQUE SE QUE ES IMPOSIBLE PERO PODER CONSTRUIR UN PASEO ADAPTADO O POR LO MENOS FACIL DE TRANSITAR ACA PIERDE EL ARTESANO Y LA PERONA CON DISCAPACIDAD

ARIEL ALFREDO HESS CARVAJAL D.N.I. 18.791.134