Actualidad Vandalismo | Angostura | Gimnasio

Vandalismo en baños de la terminal

Los hechos de vandalismo se dieron esta vez en los baños públicos de la terminal de ómnibus de Villa La Angostura.

Tras los hechos vandálicos de la semana pasada en la cancha Andrés Martin, este fin de semana destruyeron los baños públicos de la terminal de Villa La Angostura, la falta de medidas de seguridad en las instalaciones da vía libre para estas acciones repudiables.

"Como resultado, el acceso a uno de los baños se encuentra totalmente destruido y la pileta rota y arrancada de su lugar. Cabe mencionar que estos baños son utilizados a diario por residentes y turistas, sobre todo en esta época que comienza la temporada de invierno, ya que la terminal es una zona altamente transitada", señalan desde el municipio.

Desde el municipio informaron además que personal municipal ya efectuó la denuncia judicial en la Comisaría n° 28 y se espera que el procedimiento tome su curso legal en tiempo y forma.

FV 790 VERMONT

Vandalismo en la cancha Andrés Martin

El viernes, se detectaron graves hechos de vandalismo ocurridos en el predio de la cancha Andrés Martin, aparentemente ocurridos durante la noche de ayer y madrugada del día de hoy, en mayo, ocurrió otro acto de vandalismo en el Gimnasio Barbagelata.

Estos lamentables hechos dejaron como resultado varios sectores del alambrado perimetral dañado y roto; algo que afecta directamente a la población que acude allí a diario a realizar actividades.

El Municipio repudió "todo hecho de vandalismo y que estos impactan negativamente en la población ya que son espacios de uso común"

Vandalismo Andrés Martin 3 (002).jpg
Vandalismo en la cancha Andrés Martin de Villa La Angostura

Vandalismo en la cancha Andrés Martin de Villa La Angostura

Vandalismo en el Gimnasio Enrique Barbagelata

Ya en mayo, la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Villa La Angostura, informaron que durante la madrugada del día de ayer, domingo 8 de mayo, ocurrieron hechos de vandalismo en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata de la localidad.

Según indicaron de manera oficial, un grupo de desconocidos lanzó piedras a diferentes ventanales del gimnasio, dejando como resultado vidrios rotos en la parte trasera y al frente.

"Personal municipal informa que ya se están analizando las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de este hecho de vandalismo y poder formalizar una denuncia policial", anunciaron las autoridades comunales.