Actualidad Villa La Angostura |

Valorizan la Casa de la Cultura angosturense y sus diferentes talleres

Estudiantes en el área de Práctica I del anexo de Villa La Angostura ISFD Nº3, enviaron una carta de lectores a Diario 7 Lagos para contarle a la comunidad sobre su experiencia en la Casa de la Cultura.

Somos estudiantes del ISFD ANEXO Nº3 de Villa la Angostura, hemos transitado nuestras primeras experiencias en carácter de observadoras en Casa de la Cultura; valoramos  la calidez humana con la que nos han tratado,  la predisposición que han tenido para con nosotros desde la  proporción de datos que refieren a la historicidad de la Institución, el espacio brindado y el tiempo cedido para entrevistas. Agrademos infinitamente  a los Directivos, Docentes, Talleristas, niños/as, a todos por abrirnos la puerta.

Como  primera experiencia dentro del campo de la observación y la práctica para  nuestra formación  docente, pudimos poner en juego las ideas de algunos autores, la siguiente frase es de uno de ellos: “En el contexto teórico, el de la formación permanente de la maestra, es indispensable la reflexión crítica sobre los condicionamientos que el contexto cultural ejerce sobre nosotros, sobre nuestro modo de actuar, sobre nuestros valores”, ( fragmento de la novena carta de, Paulo Freire).

FV 790 VERMONT

Como futuras docentes le queremos decir a la comunidad de Villa la Angostura, que luego de conocer dicha institución, creemos necesario recordar la programación de diversos talleres como: cerámica, Vitrofusión, orquesta, telar, etc, los cuales son gratuitos.

La Casa de la Cultura es un espacio de producción cultural que como vecinos,  nos tenemos que “apropiar”.

Agradecemos nuevamente a todas las personas que integran esta institución,   por abrirnos las puertas para que vivamos nuestras primeras experiencias en el campo de la observación, herramienta indispensable en nuestra formación docente.

Isabel Ceballos DNI: 31.515.533

Liliana Mernes  DNI: 35.191.946

Moussampez Melisa DNI: 28.945.652