Actualidad Bariloche |

Valeria Mazza en familia, Lola Latorre y Clara Alonso disfrutaron del Cerro Catedral

Valeria Maza, junto a Alejandro Gravier, año tras año son fieles habitués del Cerro Catedral, y fanáticos de esquí, suelen hacer doble temporada tanto en Argentina como en Europa.

Este año particularmente decidieron juntarse los cinco integrantes de la familia para disfrutar juntos en Bariloche. Baltazar, el más grande, este año no participo de competencias porque está abocado a la carrera de Ingeniería en el ITBA, los dos siguientes Tiziano y Benicio, pasaron por el Cerro Catedral para el encuentro familiar y participarán de las próximas competencias del esquí.

Valeria aprovecho estos días en la nieve para hacer apariciones especiales por ESPN en el programa Winter News, combinando deporte con moda y estilo en la nieve.

FV 790 VERMONT

Con la unión familiar que los caracteriza aprovecharon la mejor temporada de esquí de los últimos 25 años para esquiar en familia y divertirse en la nieve.

 

Lola Latorre junto a ocho amigas en el Cerro Catedral: todo un grupo de amigas decidieron volver al Cerro Catedral para revivir su viaje de egresadas. Llegaron el pasado y se dirigieron a Travesía Catedral para alquilar los equipos de esquí y aprovechar al máximo la montaña.

La joven modelo e influencer regresará a Capital federal hacia el fin de semana para continuar con sus ensayos de cuarteto que tiene programado bailar dentro de las primeras semanas de agosto.

 

Clarita Alonso, después del excelente año laboral llego al Cerro Catedral, en Bariloche junto a su novio abogado Mauro, fanático del esquí: Ella dio sus primeros pasos en la nieve, aprovechando unas de las mejores nevadas de los últimos 25 años, se deslizo por los medios de la base para principiantes como las Magic Carpet, en donde mejoró durante estos días su nivel de esquí.

La actriz que este año se desempeñó en “Campanas en la Noche”, la serie de prime time de Telefe, quiso tomarse junto a su novio unos días en este centro de esquí antes de estrenar en agosto una obra en Microteatro: “Matar al muerto”. Además, para no descuidar sus compromisos de actriz ya consagrada en Europa, en el mes de octubre viajara a España para estrenar una nueva película.

 


Temas