Entretenimiento

Valeria Lynch brindará el show “Imparable”: Cómo conseguir tu entrada

La reconocida cantante se prepara para brindar el show “Imparable” el domingo 18 de octubre. El evento se realizará vía streaming para celebrar el Día de la Madre y la familia en Argentina.

En su paso por Radio VEO, una de las radios del grupo Prisma Medios, Valeria envió saludos a los oyentes del programa y los invitó a formar parte del espectáculo del próximo domingo. Además presentó la canción “Rompecabezas” en su nueva versión.

FV 790 VERMONT

“Quiero mandarle un saludo a Jimena y a toda la Comunidad de Radio Veo y los espero este domingo 18 de octubre a las 21 horas para sumarse y celebrar el Día de la Familia y el Día de la Madre con mi show “Imparable” por streaming”, indicó la cantante durante el Programa.

La plataforma dónde se transmitirá el evento es Argentina Show Live y las entradas se pueden conseguir vía Haus Ticket. Valeria Lynch se presentará junto a su banda y Mariano Martínez para festejar junto a su público el próximo 18 de octubre con un mix entre sus temas más conocidos y las nuevas versiones de sus últimos discos.