Cultura Bariloche | San Martín de los Andes |

Vale hacer lío, la obra de María Elena Walsh llega a la región

El sábado 02 de junio a las 18:30hs, en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma disfrutaremos la imperdible presentación de “VALE HACER LÍO, UN MUSICAL DE MARÍA ELENA WALSH”.

En el marco de su Gira Patágónica, Valeria Britos y Lionel Campoy, presentan este imperdible espectáculo para compartir en familia.

 

FV 790 VERMONT

Valeria Britos y Lionel Campoy acompañan a la tortuga Manuelita en su viaje desde Pehuajó a París.

“VALE HACER LÍO” es un espectáculo musical e interactivo para jugar, divertirse e imaginar a través de nuevas versiones de las canciones  de María Elena Walsh y sus personajes más famosos: La Reina Batata, El Monoliso, El Perro Salchicha y El Brujito de Gulubú entre otros.

Vale hacer Lio un musical de María Elena Walsh cuenta con la puesta en escena de Cecilia Dopazo, la puesta coreográfica  de Raúl Martorel, la dirección musical de Daryus Carámbula, el diseño de vestuario de Vicky Vidal y un gran equipo.

 

La compañía “Vale hacer Lio” ha obtenido una nominación como Mejor espectáculo infantil a los Premios Estrella de Mar en Mar del Plata, cinco nominaciones y un Premio Carlos en Villa Carlos Paz.

 

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=DmpoJ_pjd_0

 

Sabado 2 Junio a las 18:30 hs.

Centro Cultural Cotesma, San Martín de los Andes Entradas $280 / Anticipadas $230 en Boleteria y en valehacerlio.com

 

Menores de tres años no abonan entrada.

 

Domingo 3 de Junio a las 15:30 hs.

Biblioteca Popular Sarmiento, San Carlos de Bariloche Entradas $280 / Jubilados/socios $230