Actualidad vacunas | dosis | Villa La Angostura

Vacunas: Nueva jornada sin turno en Villa La Angostura

Este miércoles se aplican primeras dosis de vacunas contra el Covid en Villa La Angostura: enterate quiénes están convocados.

La campaña de vacunación avanza en Villa La Angostura y este miércoles se aplicarán primeras dosis de vacunas a mayores de 18 años y mujeres embarazadas y/o en período de lactancia (con certificado médico) SIN TURNO previo.

vacunas neuquen 960x527.jpg
Vacunas: Este miércoles aplican primeras dosis a mayores de 18 años

Vacunas: Este miércoles aplican primeras dosis a mayores de 18 años

Será este miércoles 14 de julio de 9 a 13 horas en el Gimnasio Adrián Mercado (calle Jose Paisil entre Escuela primaria N°341 y cancha de césped sintético)

FV Jun24 790x100.gif

Es indispensable estar inscripto en el listado para ser vacunado, anotate haciendo CLICK AQUI

La importancia de la vacunación por sobre la marca de la vacuna

Desde Salud, sostienen que muchas veces sucede que la gente se acerca con información errónea y genera miedo o decisiones desacertadas en la población, a modo de ejemplo Maira comenta lo que pasó con la vacuna AstraZeneca, “nos quedaba Sputnik y AstraZenea y la gente te dice que hay familiares que fallecieron con esa vacuna, o tienen miedo a las trombosis. El problema es cuando se habla fuera de contexto. Nosotros siempre ofrecemos información recomendable. Hay que ofrecer información segura, más la tele, y hay información que no es confiable y eso asusta", precisó Maira Reucán desde el vacunatorio de Villa La Angostura.