Actualidad vacunas | Salud | Covid

Vacunas: Abrió la inscripción a partir de 29 años

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que amplió el rango etario de las personas sin factores de riesgo para recibir las vacunas contra el Covid-10.

A partir de hoy, el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que amplió el rango etario de las personas sin factores de riesgo para recibir las vacunas contra el COVID-19. En este sentido, ahora la inscripción se encuentra abierta a partir de los 29 años.

Cabe recordar que esta inscripción no garantiza la reserva de un turno, sino que tiene el objetivo de facilitar la organización en la administración de las vacunas. El registro será fundamental para la programación de cada Jornada de Vacunación, conteniendo además los datos de contacto de quienes deseen recibir sus dosis contra el COVID-19.

FV 790 VERMONT
image.png
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que amplió el rango etario de las personas sin factores de riesgo para recibir las vacunas contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que amplió el rango etario de las personas sin factores de riesgo para recibir las vacunas contra el COVID-19.

Es importante reiterar que también se encuentra abierto el registro para personas gestantes mayores de 18 años; adultos mayores de 60; personal de salud en actividad; personas con discapacidad y factores de riesgo asociados; fuerzas de seguridad y personas de 18 a 59, CON f actores de riesgo, cuya inscripción puede concretarse en este link: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

Los docentes también pueden inscribirse, a través del Ministerio de Salud de la Nación.

En la página del Ministerio de Salud neuquino además existe un “validador de inscripción”, para consultar el estado del registro en la actualidad: https://app.andes.gob.ar/vacunacion/consulta-inscripcion