Actualidad vacunación | Angostura | San Martín

Vacunación: Nuevas jornadas en San Martín y Angostura

Este martes 19 de octubre se llevarán adelante nuevas jornadas de vacunación en la región cordillerana. Conocé dónde serán y qué dosis se aplicarán.

Este martes 19 de octubre, tanto en San Martín de Los Andes como en Villa La Angostura se desarrollarán nuevas jornadas de vacunación a jóvenes adolescentes y adultos, en el marco de la Campaña Nacional de Inmunización contra el Coronavirus.

En San Martín de Los Andes, desde el Hospital Ramón Carrillo informaron que mañana 19/10 se vacunará en el Centro de Salud del Vamep (frente al cementerio) con segundas dosis de Sinopharm, para quienes hayan recibido la primera dosis hasta el 26 de septiembre inclusive. Para más información los vecinos pueden comunicarse al 425000 o acercarse de 8:30 a 12:30 y 13:30 a 16:00 horas.

image.png
Comunicado sobre la vacunación en Villa La Angostura.

Comunicado sobre la vacunación en Villa La Angostura.

Por otro lado, desde el Hospital Dr. Oscar Arraiz el Equipo de Vacunación de Villa La Angostura también emitió un comunicado este mediodía: "Mañana martes 19/10 se realizará una nueva jornada de vacunación a demanda en el Gimnasio Enrique Barbagelata".

De 10 a 13 horas se aplicarán:

  • Segundas dosis de AstraZeneca, a las personas vacunadas hasta el 27/07.
  • Segundas dosis de Sputnik V, a las personas vacunadas hasta el 21/09.

De 13:30 a 15 horas se aplicarán:

  • Primeras dosis de Pfizer, a los adolescentes de 12 a 17 años.

La vacunación se realizará de acuerdo al stock de dosis disponibles.

Requisitos:

Es necesario asistir con DNI, carnet de vacunación (en caso de tenerlo), domicilio en la provincia de Neuquén y para las primeras dosis, inscripción previa en la página del Ministerio de Salud provincial.