Actualidad vacunación | Omar Gutiérrez | Neuquén

Neuquén: Habilitaron la vacunación para mayores de 18 años

El gobernador Omar Gutierrez anunció la apertura en la inscripción de la vacunación en todos los mayores de 18 años en el territorio neuquino.

El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció esta mañana que quedó habilitado la inscripción a la vacunación para personas de 18 a 59 años sin comorbilidades. Además durante la jornada llegarán nuevas vacunas para iniciar los esquemas en toda la Provincia, incluidos San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

La vacunación avanza a paso firme en todo el país y Neuquén no es la excepción. A partir de hoy los mayores de 18 años ya pueden anotarse para tener su turno de inscripción para la vacunación.

$RDJS90V.jpg
Anunciaron la inscripción para la vacunación para mayores de 18 años

Anunciaron la inscripción para la vacunación para mayores de 18 años

“A partir de hoy quedará habilitado el registro de inscripción del Ministerio de Salud de la provincia para comenzar a vacunar a los jóvenes neuquinos y neuquinas mayores de 18 años”, anunció el Gobernador.

Además adelantó que en el transcurso de la jornada llegará a la provincia un lote de 11.200 vacunas del laboratorio Sinopharm, de las cuales 10.900 serán utilizadas como primeras dosis y 300 para completar esquemas.