Argentina superó el 50% de vacunados con ambas dosis y en el sur de Neuquén continúan los avances en el plan de vacunación. En ese sentido, este martes habrá una doble jornada en Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
Avanza la vacunación en Angostura y San Martín
Este martes 5 de octubre habrá una doble jornada de vacunación a demanda en ambas ciudades mientras que mañana miércoles continuarán inoculando en Angostura.
SAN MARTÍN DE LOS ANDES:
El Hospital Ramón Carrillo informó que hoy, martes 5 de Octubre, se realizará una nueva Jornada de Vacunación en la localidad. Será a partir de las 09:00 horas y hasta las 13:30, en el Salón Municipal ubicado en la esquina de las calles General Roca y Juan Manuel de Rosas.
En esta oportunidad se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:
- PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK V: A mayores de 17 años
- SEGUNDA DOSIS DE MODERNA: A quienes hayan recibido su primera dosis de Moderna hasta el 5 de septiembre inclusive.
- SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZÉNECA: A las personas que recibieron su primera dosis hasta el 8 de agosto inclusive
VILLA LA ANGOSTURA
Este martes 5 de octubre se realizará una nueva Jornada de Vacunación a Demanda, de 12 a 16 horas en el Gimnasio Barbagelata.
En esta oportunidad se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:
- PRIMERA DOSIS a mayores de 18 años y embarazadas (con indicación médica).
- SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZENECA: A quienes hayan recibido la primera hasta el 8/08 inclusive.
- SEGUNDA DOSIS DE SINOPHARM: A quienes hayan recibido la primera hasta el 14/09 inclusive.
- SEGUNDA DOSIS DE MODERNA: A quienes hayan recibido la primera hasta el 5/09 inclusive.
El día 6 de Octubre se realizará Vacunación contra coronavirus en el Centro de Salud Barrio Norte de Villa La Angostura dónde se aplicarán:
- SEGUNDA DOSIS DE MODERNA: a los vacunados hasta el 07/09 (solo los que iniciaron esquema con Moderna).
- SEGUNDA DOSIS DE SINOPHARM: a los vacunados hasta el 14/09.
- PRIMERA DOSIS DE CANSINO para Mayores de 18 años.