Vacaciones | Invierno | Cotesma

Vacaciones de invierno: Los estrenos que llegan a Cotesma

Las vacaciones son una gran oportunidad para hacer cine, conocé los estrenos que llegan esta semana al Cotesma

Esta primera semana de vacaciones de invierno se suman estrenos a la sala Cotesma, entre los más esperados se encuentra Spiderman a través del Spiderverso y la séptima entrega de Misión Imposible con Tom Cruise.

A las 16:15hs, a través de la Red Espacios I.N.C.A.A., llega la primer propuesta animada del invierno, "LA INVASIÓN DE LOS OSOS A SICILIA" mientras que a las 18:00hs, seguimos disfrutando la última propuesta de Dreamworks, "KRAKENS Y SIRENAS: CONOCE A LOS GILLMAN".

A las 19:45hs, para mayores de 13 años, en 2D Castellano, llega el gran re estreno de "SPIDERMAN A TRAVÉS DEL SPIDERVERSO": esta secuela de la ganadora del Oscar por Mejor película animada cuenta con una historia mucho más expandida, llena de nuevos universos y estilos de animación, sin perder su enfoque principal en el desarrollo de la trama y sus personajes.

FV 790 VERMONT

Según la crítica de Alessandro Zevallos ‘Across the Spider-Verse’ supera muchos de los puntos que hicieron grandiosa a su antecesora, cuenta con todo lo que una secuela a una gran película debería tener, convirtiéndola en una de las mejores secuelas a la par con ‘The Dark Knight’ o ‘Empire Strikes Back’. Sin embargo, el único problema que tengo con la película es que se nota demasiado que es la parte 1 de 2 de un gran evento cinematográfico, lo cual no está mal, pero sacrifica su capacidad de ser una película capaz de disfrutar por sí sola, auto conclusiva, ya que termina abruptamente en medio del clímax con un cliffhanger tremendo.

image.png
Vacaciones de invierno: Los estrenos que llegan a Cotesma

Vacaciones de invierno: Los estrenos que llegan a Cotesma

Y a las 22:15hs, también para mayores de 13 años, llega el gran gran estreno de "MISIÓN IMPOSIBLE 7: SENTENCIA MORTAL", la nueva entrega de Misión Imposible sigue a Ethan Hunt y a su equipo del FMI entablar la que sin duda será su misión más peligrosa hasta la fecha. Así, nuestros protagonistas deberán localizar y conseguir una nueva y peligrosa arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas, lo que llevará a Ethan Hunt a una carrera por medio mundo para poder lograr su objetivo.

Todos los detalles de la programación y la posibilidad de adquirir tus entradas online, lo encontras en la web, a través del siguiente link: https://ccc.cotesma.com.ar/#CARTELERACINE