Turismo Vacaciones | Invierno |

Vacaciones de invierno en el Tower Inn de San Rafael

Las vacaciones de invierno se aproximan y San Rafael es una gran opción para quienes disfruten de esta zona rodeada de montañas, bodegas y gastronomía.

Con una imponente torre de 10 pisos, el Hotel Tower Inn cuenta con más de 100 habitaciones y es un espacio ideal disfrutar del turismo mendocino.en estas vacaciones de invierno 2024, además ofrece paquetes exclusivos y hasta 6 cuotas sin interés.

El Hotel ubicado en pleno centro de San Rafael, está a poco más de 200 kilómetros de Las Leñas y posee dos restaurantes, uno dentro del casino con variedad de platos para grandes y chicos; y el segundo en otro sector de Tower orientado a una experiencia más gourmet y una opción de plato ejecutivo para quienes aprovechan los viajes de trabajo para descansar en sus instalaciones.

Paquetes promocionales en estas vacaciones de invierno en el Tower Inn de San Rafael

Este invierno, el Hotel más imponente de la ciudad ofrece un Programa Especial para el mes de julio para disfrutar al máximo:

FV 790 VERMONT

Cuatro o cinco noches en varios tipos de habitaciones

Media Pensión con menú de tres pasos en Sud Restaurante

Visita a fábrica y museo olivícola Yancanelo set de productos de obsequio.

Excursión a Valle de Las Leñas con Diamante Viajes

Todas las tarjetas de crédito hasta en 6 cuotas sin interés

image.png
Vacaciones de invierno en el Tower Inn de San Rafael

Vacaciones de invierno en el Tower Inn de San Rafael

Cómo adquirir tu paquete para estas vacaciones

Los interesados en obtener más información, obtener precios y consultas por las condiciones generales se pueden contactar a: