Con la llegada de las ansiadas vacaciones de invierno, Bariloche se presenta como uno de los destinos más populares para disfrutar de las maravillas de la temporada. Este hermoso rincón de la Patagonia argentina será una vez más uno de los elegidos para descansar y disfrutar de la nieve. Es importante conocer las opciones de hospedajes disponibles y sus precios, por lo que aquí te presentamos algunas alternativas para comparar entre necesidades y presupuesto.
Vacaciones de invierno: cuánto vale hospedarse en Bariloche
Restan pocos días para que comiencen las vacaciones de invierno en algunas provincias. A continuación, los valores de alojarse en Bariloche.
Hoteles y aparts
Bariloche cuenta con una amplia oferta hotelera, que va desde hoteles boutique de lujo hasta opciones más económicas y familiares. Algunos de los hoteles destacados están ubicados en un entorno natural privilegiado, con vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi y las montañas. Las tarifas durante las vacaciones de invierno oscilan entre los $20.000 y $300.000 por noche, de acuerdo con el tipo de habitación elegida.
Cabañas
Para quienes prefieren una opción más acogedora y con mayor privacidad, las cabañas son una excelente alternativa. En Bariloche existen numerosas opciones de este estilo, tanto en el centro de la ciudad como en zonas más alejadas, rodeadas de paisajes naturales. Algunas de las destacadas se presentan con un entorno tranquilo y natural, con hermosos paisajes para disfrutar de las vacaciones de invierno.
Los precios de las mismas pueden ir entre los $10.000 y los $200.000 por noche, según el tamaño y las comodidades de cada cabaña. Varias de ellas están cerca del centro de la ciudad, lo que es perfecto para disfrutar tardes de chocolates y paseos. Mientras tanto, las que están más alejadas dejan espacios y paisajes un tanto más glamorosos.
Departamentos
En cuanto a la opción más independiente y flexible, alquilar un departamento puede ser una gran elección para quienes quieran visitar Bariloche en invierno. En la ciudad rionegrina existen numerosos departamentos amoblados disponibles para alquiler temporario. Los precios para la temporada pueden variar entre los $15.000 y los $150.000 por noche, según del tamaño, la ubicación y las comodidades de cada uno. Además, existe la posibilidad de conseguir alguno que tenga vistas panorámicas al lago Nahuel Huapi.