Turismo Vacaciones | Invierno |

Vacaciones de invierno en Cariló Hills: piscina climatizada, media pensión y servicio de recreación

Una gran opción para las vacaciones de invierno son las playas de Buenos Aires, Cariló Hills ofrece una combinación de descanso, placer y recreación para los más chicos en un entorno único.

En julio comienzan las vacaciones de invierno en Argentina, muchas familias ya se encuentran planificando qué hacer durante esas semanas; Cariló Hills es un recomendado para aquellas familias que están buscando un lugar donde poder combinar descanso, relax, buena gastronomía y entretenimiento.

El complejo, ubicado en pleno centro de esta exclusiva ciudad costera, ofrece además de sus reconocido servicio una experiencia integral con servicios exlusivos de media pensión y recreación para los más chicos a partir del 5 de julio.

De esta manera, el servicio de recreación se convierte en un valor agregado de Cariló Hills para aquellas familias que están buscando un lugar donde poder combinar un plan para toda la familia. A esto se suma el servicio de media pensión para lograr unos días inmejorables en este complejo único ubicado en un entorno natural privilegiado.

FV 790 VERMONT

Feriados de junio en Cariló Hills: mini vacaciones en medio del bloque

La experiencia Cariló Hills está pensada para disfrutar tanto en familia como en pareja, ya que sus instalaciones cuentan con amplios espacios abiertos comunes para el confort de los huéspedes. De cara a los próximos feriados, Cariló Hills ofrecerá paquetes con media pensión y servicio de recreación del 14 al 24 de junio.

image.png
Vacaciones de invierno en Cariló Hills: piscina climatizada, media pensión y servicio de recreación

Vacaciones de invierno en Cariló Hills: piscina climatizada, media pensión y servicio de recreación

Suites y servicios de Cariló Hills

Las suites cuentan con cocina equipada, patio privado con jardín, parrilla y estacionamiento; las de 2 ambientes son de 105 mt2 con capacidad para cuatro personas, dos adultos y 2 menores; mientras que las de 3 ambientes cuentan con 125 mt2 que pueden ser ocupadas con hasta seis personas. El servicio de limpieza es diario. Los huéspedes podrán disfrutar de un exclusivo desayuno bufette en las instalaciones compartidas, o bien un desayuno continental en la habitación.

El circuito de spa que tiene uso 45 minutos por suite, abarca el uso tanto de un sauna húmedo o sauna seco y un jacuzzi. Además, el complejo cuenta con dos piletas, una climatizada cubierta que está todo el año dentro del spa.

Dentro del espacio, Cariló Hills cuenta además con un gimnasio muy bien equipado con bicicleta, remo y escalada; también un centro de uso para varios ejercicios físicos y dos gabinetes para realizar masajes.

Por reservas o consultas, ingresar a la web www.carilohills.com.ar , también pueden comunicarse a los teléfonos: +54 9 223 3127112 +54 9 223 3126741, o por mail: [email protected]