Regionales

Vaca Muerta: se realizó una reunión de trabajo para analizar la situación

La encabezaron el subsecretario Ernesto Seguel y el senador Guillermo Pereyra. Participaron representantes de gremios, cámaras, empresas operadoras, pymes y el intendente de Rincón de los Sauces.

El subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel y el senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra convocaron a una reunión de trabajo en el marco de la situación que transita la provincia respecto de las medidas adoptadas por el gobierno nacional y cómo impactan en el proyecto Vaca Muerta.

De la misma participaron representantes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Río Negro, Neuquén y La Pampa, las cámaras empresariales del sector, YPF, Pan American Energy, Vista Oil, Total y Chevron, entre otras empresas; de las pymes y el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci.

FV 790 VERMONT

Según se indicó, el objetivo de la reunión fue fortalecer los vínculos que permiten mantener las fuentes laborales, la paz social lograda a través del diálogo y el consenso.

También se reafirmó que el principal interés del proyecto Vaca Muerta es defender y proteger el crecimiento de la provincia y el país y, sobre todo, las fuentes laborales de los trabajadores.